lunes, 9 de diciembre de 2013

MONTONTORO Y OTRAS COSAS

Antes de entrar en materia os quiero comentar una cosita. Los que me seguís sabéis que el otro día, siguiendo el ejemplo de Matas, le pedí a un amigo hotelero que contratara a mi mujer por unos 1.500 al mes para hacer el mismo trabajo que la mujer de Matas en el Valparaíso ("res de res") y la contestación ha sido muy diplomática: Me ha dado la dirección de un urólogo gay (antes homosexual y, en la prehistoria, marica/ón) para que me realice totalmente gratis un tacto rectal, siendo lo novedoso del caso que los hace sin utilizar las manos. Comprendida la indirecta no he querido insistir.

Y entramos en materia con Montontoro.
¿Por qué le llamo Montontoro en lugar de Tontoro? Porque el apelativo de Tontoro lo tiene patentado Felipe González que, como Guerrasaurus, es un cachondo y le van muchos los chistes. ¿Os acordáis de aquel de que iba a crear ochocientos mil puestos de trabajo?. Luego se desdijo y arguyó que había sido malinterpretado, que él había dicho ochocientos o mil, pero ¡es que ni esos creó!.
Bueno, pues Montontoro ha descubierto que en Hacienda hay muchos socialistas y ha empezado a cortar cabezas pero, eso sí, dice que de purga nada de nada. O sea que si uno es listo pero socialista hay que echarlo ... El día que descubra que en Hacienda hay muchas mujeres, con la pinta de misógino que tiene las echa a todas. ¡Qué pais!. Luego dice que no da órdenes políticas a la Agencia Tributaria, y seguramente es verdad, pero que más da, con largar a los que no se ajustan a los dictados de la "superioridad" no hace falta ninguna orden política. ¡Ah!, se me olvidaba decirle que en el Congreso también hay muchos socialistas (bueno muchos no porque están de capa caída y creo que cada vez habrá menos) e incluso comunistas e independentistas. Por si también quiere echarlos.
"Los mercados no son gilipollas", dice el tío. Los que no son gilipollas son los españoles (¿o si?) y te tienen calado a tí y a tu jefe Marianico "llueve mucho" y por eso os deberían dar calabazas durante los próximos 20 años a ver si así hacéis una cura de humildad. Ahora bien, sin en las próximas elecciones generales volvéis a ganar yo me borro de España y a lo mejor me hago catalán, si para entonces han conseguido ponerse de acuerdo en la pregunta a realizar en la consulta soberanista y han llegado a realizarla.
Yo les propongo algo así: "Sabiendo que en el resto de España, en Europa y en todos los organismos internacionales nos van a mandar a tomar por el culo si votamos que sí a la independencia. ¿Está usted dispuesto a que se la claven por detrás hasta el fondo?". Siempre habrá un remanente de catalanes (incluso españoles) que diga que sí porque el día del orgullo gay las calles de España se llenan de gente.
Como veis hoy estoy un poco desenfrenado con el sexo anal.

Voy a dar un salto de un jienense a otro: He visto la foto de Miguel Blesa con un rifle y un oso muerto a su vera. Por los colores del oso (en tonalidades verdes) debe ser el oso que representaba a Cajamadrid y, la verdad, la foto me ha parecido de Premio por la metáfora que encierra. Ahora a ver si le encierran a él de por vida y devuelven a los sufridos clientes las cantidades de dinero estafadas durante su jefatura en la caja y la de Rato. Aunque me parece que tenemos para RATO (chiste malo).

Y de oso a oso. ¿os acordáis de Mitrofán?. Era un oso, creo que ruso, que el rey abatió hace años y que creó mucha polémica porque llegaron a decir que había sido emborrachado (el oso, no el borbón) para que no fallara. Siendo ruso el oso no hacía falta que lo emborracharan, ya sabría hacerlo él mismo.
Pero no quiero hablar de más osos, bueno sí, ¿no os da Junqueras la apariencia de un osito amoroso?. Y acabo porque lo que me interesan mucho los osos sino quien lo hace.

Me llama la atención esta frase de Jaime Peñafiel: "El banco debería actuar con su empleada como Telefónica con el suyo si no quiere que muchos cuentacorrentistas comiencen a retirar sus dineros".
Muy bien Jaime. Por si alguno no lo coge explicaré que Urdanga tenía un puesto muy bien remunerado en Telefónica por hacer lo mismo que hacía la mujer de Matas ("res de res"). Además del sueldazo tenía casa en Washington y un montón de gastos que pagábamos los españoles (seguridad, vigilancia, etc.) de toda la familia, porque los seis vivían allí a cuerpo de su suegro (a cuerpo de rey). Cuando fue imputado, tras numerosas dudas y vacilaciones, se acordó que se dejaba en suspenso el contrato que lo unía a Telefónica, debido al boicot que empezaba a hacérsele a esta empresa, y, así, tuvo que volver a un chamizo que habían adquirido en un barrio de la periferia de Barcelona (creo que el barrio de La Mina). No pasaba nada porque a su mujer, Cristi, le tocó la lotería (en sentido metafórico, no como a Carlos Fabra) porque su padre, quizá, "como buen padre de familia" (Matas dixit, "fin de la cita") pidió a los de La Caixa (entre otros) un puestecillo para su hija de los de 200.000 al año, y se lo dieron. Y ahí sigue, haciendo  de jefa de "yoquemesequé", pero ahora en Suiza y con otros complementos que le sueltan otros amigos de papá por hacer el "yoquemesequé", también para ellos.
Si tuviéramos dos dedos de frente no quedaría ni un chavo español en esa entidad. Claro que, mirado por otro lado, si cataluña llega a ser independiente, ya no hará falta a sus impositores sacar el dinero al extranjero, porque ya estará alli. ¡Toma nota Bárcenas, por si es de tu interés!

Y ahora os dejo porque tengo que reimaginar el futuro de cataluña y pensar en cómo una puta puede ser a vez su propio cliente, quiero decir, como un  sindicato puede ser además una empresa. Igual le escribo a Cándido Méndez (sí, sí, cándido...) para que me lo explique.

Adiós y no hagáis mucho el oso, es peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario