domingo, 1 de diciembre de 2013

"CÁSATE Y SÉ SUMISA"- FEMINISMO

Este es el título de un libro escrito por una italiana, Costanza Miriano, que ha editado el arzobispado de Granada y por el que las feministas han puesto el grito en el cielo. No sé de que va porque no lo he leído, ni pienso hacerlo, pero hace unos días si que leí una entrevista a su autora y me pareció una señora de lo más normal y con las ideas muy claras. A las voces feministas se han unido, como no, los fantoches pseudo-izquiedosos-intelectualoides afirmando que falta al respeto a las mujeres y promueve la violencia de género. Hasta la tontita de Ana Mato se adherido a esta teoría. Bueno, pues que no lo lean porque comprarlo ya se que no lo van a hacer. Más machista y pro-sumisión que la Biblia encontraremos pocos escritos y sigue siendo, por ahora, el libro más vendido del mundo con diferencia.
Y es que hay que ver lo que le gusta a la gente arreglar la vida a los demás. Uno puede escribir y publicar lo que quiera y en el libre albedrío de los potenciales lectores está leerlo o no. Y punto. Pero siempre ha habido, hay y habrá salvapatrias que te dirán lo que tienes que hacer y esto es así porque somos una pandillas de ignorantes e incultos. Sólo una educación amplia y universal (pública y gratuita, a ser posible) que culturice a país conjunto de borregos que somos los españoles puede hacer que aprendamos a pensar por nosotros mismos y podamos prescindir de esos "gurús" (de derecha y de izquierda) que intentan que veamos el mundo de un solo color. Así que si el título os parece interesante leed el libro y si no, como yo. Que les den a todos.

En relación con el feminismo, que junto a otras fuerzas sociales quieren proteger a las meretrices sancionando a los clientes, me gustaría comentar brevemente el cartel que decenas de putas portaban estos días en Francia, sobre todo en los alrededores de París.
Resulta que el gobierno francés quiere multar con 1.500 euros a los clientes de las prostitutas y, claro, éstas se quedan sin trabajo y reivindican sus derechos (no me extrañaría que UGT apareciera por ahí para defenderlas si puede pasar los gastos como actividades formativas para parados). El cartel, traducido, dice los siguiente: "Putas sin clientes buscan un puesto en el Gobierno".
A mi me parece correcto que pidan trabajo a sus propios hijos, que están copando tanto en Francia como en España casi todos los puestos de responsabilidad política, sindical y económica, pero, ¡ay!, estos hijos no están por la labor así que todo seguirá igual, las putas seguirán existiendo y teniendo como clientes a elementos de la talla de "bunga bunga" Berlusconi o"follarín" Strauss-Kahn.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo. Genial.
    Me encanta lo de 'salvapatrias' : ¡hipócritas!

    ResponderEliminar