Y como siempre se ha dicho, cuando las manzanas sanas se mezclan con las podridas acaban pudriéndose. No es que Eguiguren fuera una manzana sana, pero en su calidad de presidente del partido socialista vascongado podría haber hecho otras cosas y no amoldarse a la manera de pensar de los etarras. porque ahora, después de todos los beneficios mencionados, sale con que "en Madrid, con ETA se vivía mejor", palabras que no sólo demuestran la calaña de quien las dice sino de quien no las desautorice,al tiempo que constituyen una ofensa a las víctimas y al resto de ciudadanos. Y no vale decir que son opiniones personales porque este sujeto es presidente de un partido presuntamente constitucionalista y, por tanto, debería estar defendiendo todo lo contrario. No se trata de un desliz porque refleja exactamente el modo de pensar de los bilduetarras, al igual que cuando dice que "sin Navarra, Euskadi no tiene sentido" y que "es igual lo que digan la constitución y las leyes", frases que hace escasamente una semana pronunciaban los amigos de los asesinos: Bildu, Amaiur y compañía.
Es impresentable el individuo Eguiguren y es impresentable que desde el propio PSE o desde el PSOE, a nivel nacional, no le hayan desautorizado categóricamente y le hayan obligado, incluso, a abandonar el partido. Según dicen, en voz baja, Susito sufre algún tipo de trastorno que ha podido influir en sus palabras.
Pues si está trastornado, que lo está y para comprobarlo sólo hace falta mirarle a los ojos para saber que anda mal del coco, que lo despachen porque, si no tenemos ya bastante con los soplagaitas, ignorantes, prepotentes, inútiles y serviles que dirigen los partidos, sólo nos faltaba ya tener un trastornado. Aunque tampoco sería el primero, ya que sólo hay que mirar a cataluña para darse cuenta de que Más sufre algún trastorno similar.
Y hablando de Mas, también se veía venir que el congreso iba a decir NO de manera aplastante, porque lo que piden es cosa de visionarios trastornados. Además, han enviado a defender la postura referendista a dos pichatristes y a una iletrada con lo que si alguno tenía dudas seguro que le han reforzado en que no se puede dejar cataluña en manos de gente como ésta.
Hace poco en una rueda de prensa una periodista francesa le pidió que explicara en castellano cómo iban a sufragar la independencia y Martita se despacho con una enmarañada intervención, prácticamente incomprensible. Dicen que ha estado tomando clases particulares de español para su intervención en el Congreso y, aún así, se le nota que no tiene ni puta idea. Si hubiera ido a una escuela en que se educara en castellano no habría necesitado esas clases de dicción. En su discurso dijo tener la sensación de "que no se nos acepta como somos, como pensamos, como hablamos, como soñamos ".
Que es exactamente lo que yo pienso de los catalanes, que no aceptan al resto de España porque se creen por encima del bien y del mal. Además, dijo fiar a la independencia de catalauña la solución a los problemas de indole financiero que aquejan a dicha comunidad. ¡Lo tiene claro!
Se veía venir, también, que con tanto empeño en no dar luz desclasificando papeles, documentos e imágenes de lo que realmente acaeció en torno al 23-F en españa para conocimiento general y disolución de dudas,, iban a empezar a salir cosas que no por extrañas son menos veraces. El libro de pilar Urbano, que sigue coleando a pesar de los desmentidos del hijo de Suárez y de la Casa Real, y que ha vendido la primera edición (60.000 ejemplares) de un tirón, es una buena muestrqa de ello y, llama poderosamente la atención que el rey de los elefantes y, quizá,elefante blanco no haya dicho nada por sí mismo. nadie mejor que él para desmentir ¡o no?. Me recuerda a aquel anuncio del Mitsubishi Montero, un todoterreno con el que un tipo llegaba aun pueblo aislado en la zona de los "pueblos negros" (Guadalajara)y entablaba conversación con un viejo que aún no se había enterado de la muerte de Franco, y a explicaciones del conductor de lo que pasaba en España decía "Y Franco ¿que opina de esto?". Pues a mi me asalta la misma pregunta: "Y el rey ¿qué opina de esto?".
Ver anuncio en : https://www.youtube.com/watch?v=KqLq--gFoDc
Y no quiero despedirme si hacerme eco del último trabajo de Amaral, del que Antonio Lucas dice: "lo que no esperábamos es que Amaral descabalgase del "Sin tí no soy nada"para lanzar una soflama ácrata parecida a un cruce de letras entre el arrope de Perales y el punk de Tarzán y su puta Madre Buscan Piso en Alcobendas". En la letra se dice "no sé como duermes por las noches, estúpido farsante, si mientes más que hablas" y las imágenes del videoclip, de políticos heridos por el maltrato de la política, son, cuando menos, curiosas:

Como véis no soy el único que recurro a Tarzán y su puta Madre..., y me alegra de que un escritor reconocido como Lucas haga mención del mismo, porque eso demuestra mi gran cultura musical.
SALUDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario