martes, 7 de enero de 2014

VEREMOS LO QUE DURA

¡POR FIN!

El juez Castro ha vuelto a imputar a Cristinita por blanqueo y delito fiscal, aunque ya veremos lo que dura. Ahora comienzan los recursos y demás tejemanejes y mamoneos de defensores y fiscales con lo que se alargará el "martirio" a que está siendo sometida la Corona (¡tendrán morro!).
Además la cita a declarar para el día 8 de marzo, día mundial de la mujer trabajadora y es que este Castro es un cachondo y debe pensar, como yo y como tantos otros, que dado que se desconoce en qué trabaja (aunque más o menos se sabe lo que cobra), no debe molestarle comparecer ese día en Palma a explicar por qué con el dinero que se apropiaba Urdanga de los contribuyentes pagaba fiestas, bailes, viajes y otros gastos y no preguntaba de dónde venía.
Ahora sólo falta averiguar en qué paraísos fiscales tiene cuentas su padre y que se le atraganten la ejemplaridad y transparencia que predica.
Particularmente no le doy mucho recorrido a la imputación, es decir, durará lo poco que tenga que durar pues para eso está la "mano negra" que todo lo mueve en el mundo de la política y del poder, pero no cabe duda de que el culo de la infanta se le habrá quedado muy pequeño y seguirá estándolo hasta que alguien corra el tupido velo que oculte que, sobre el papel y según la constitución, TODOS los españoles somos iguales ante la ley. Bueno, todos menos uno, porque el Borbón senior puede hacer lo que quiera, no ya como jefe de estado sino como persona particular, que no hay quien le meta mano. De hecho tiene planteada más de una demanda de paternidad que no han prosperado porque la constitución le protege en todos los ámbitos. ¡Asi cualquiera folla, Juancar!
La defensa de Cristi (la que paga ella o su padre (con dinero negro??), no la que pagamos todos los españoles a través de la fiscalía) ya ha anunciado que recurrirá, pero ojo, atentos al último párrafo de la noticia en el que lo que parece en principio un ataque de normalidad del abogado Silva al adelantar que podrían no recurrir para que se puedan oir las explicaciones de la infanta (algo lógico y normal si su marido anda entrampando y saqueando a diestro y siniestro y ella disfruta de lo saqueado), se transforma en mofa hacia Castro al decir que eso le haría al juez realizarse como persona. Silva y Roca ya deben estar realizados como personas, o más bien como "personajes": uno mofándose del juez y el otro, padre de la constitución, viendo la luz del independentismo y subiéndose al carro. ¡Qué país! ¡Cuánto gilipollas!

La defensa de la Infanta anuncia que recurrirá la imputación

EUROPA PRESS
El abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca i Junyent, ha anunciado este martes que recurrirá ante la Audiencia de Palma la imputación de la duquesa de Palma y se ha mostrado "absoluta y plenamente convencido" de su inocencia.
En declaraciones a las puertas de su despacho de abogados en Barcelona, Roca ha admitido que "no es una situación agradable" y ha asegurado que que los criterios para imputar a su defendida son los mismos que la última vez y siguen sin tener fundamento, pese a que el auto del juez es "más extenso y acotado".
"No descarto la posibilidad de que a lo mejor no recurramos, si tantas ganas tiene el juez de oír las explicaciones de la Infanta y realizarse como persona", ha añadido el abogado Jesús Maria Silva, que defiende a la Infanta Cristina junto a Miquel Roca.
La infanta ha acogido con muy mala cara el hecho de su imputación pero ha sido rápida de reflejos y ha contactado con la Princesa Mª Antonia Munar, presa en la cárcel de Palma para que, por si acaso, le pida hora con la peluquera y manicura de cuyos servicios disfruta en el centro penitenciario a cambio de unos cigarrillos.

La "señora" Munar, esta penando cárcel por haber robado durante muchos años a los baleares con un partido de juguete (Union Mallorquina) que lo único que sabía hacer era la bisagra, aliándose con los de derechas o izquierdas con tal de trincar poder y manejo de fondos. Además de ella, varios políticos más están ya condenados y otros en vías de serlo. De su imagen poderosa, de mujerona bien "plantá", guapa de joven e incluso de madura, poco queda ya. La evolución queda patente en las fotografías que os adjunto. Sin embargo, dado su carácter y su plena integración en el ambiente carcelario como afirman los titulares de los medios de comunicación, no es descartable que aproveche todo su "charm" para montar en el penal un nuevo grupo de pillos (pillas en este caso) que la eleven a generala de la unidad de mujeres con mando en plaza. Todas sus compañeras la adoran. Y puede ser el ejemplo a seguir por Cristi caso de que las cosas le vayan muy, muy, muy mal cosa que, me apuesto la vida, no sucederá.
SALUDOS Y ÁNIMO CASTRO

Munar camino de la cárcel, 'desdibujada'
UH

Tras poco más de un mes en prisión condenada por el caso Can Domenge, la expresidenta del Parlament hace amigas

Maria Antònia Munar se pasea por la cárcel con bolso y tacones rodeada de yonquis

Va a la peluquería dos veces a la semana y paga con tabaco


Maria Antònia Munar vio ayer confirmada su condena de cinco años y medio de cárcel.
Maria Antònia Munar vio ayer confirmada su condena de cinco años y medio de cárcel. 
La expresidenta del Consell, que entró en la cárcel el pasado 24 de julio, parece plenamente integrada en la vida carcelaria que comienza cada día temprano, a las siete y media de la mañana con el toque de diana. 
Diversos testimonios que ha podido recabar este rotativo hablan de que Munar, pese a la estricta vida carcelaria, apenas ha modificado sus hábitos en el vestir. Suele deambular por el patio calzada con sus habituales zapatos de tacón alto y con sus amplias gafas de sol que le cubren prácticamente todo el rostro.
Las reclusas están un poco sorprendidas por la cantidad de visitas que recibe la expresidenta del Consell y del Parlament, y uno de los rumores no confirmado de forma fehaciente que circula insistentemente sobre la presa más famosa del centro de la carretera de Sóller es que, el primer día de su estancia en prisión, reclamó una asistenta para mantener aseada su celda.
De la misma manera, Maria Antònia Munar se habría quejado reiteradamente sobre las escasas dimensiones de la celda que le ha tocado ocupar y su queja la sustenta en la cantidad de dinero que, asegura, habría costado la infraestructura carcelaria.
Que mantiene una buena relación con las otras reclusas, básicamente presas condenadas por delitos de narcotráfico y frecuentemente de etnia gitana, lo atestigua las declaraciones que éstas hicieron sobre su mediática compañera a finales del pasado mes de agosto durante la entrega de los diplomas de los cursos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. "Es muy buena mujer, si te puede hacer un favor te lo hace", aseguró una. "Se arregla mucho, va a la peluquería dos veces por semana y que paga con paquetes de tabaco ­–el dinero está prohibido entre rejas. Cada interno puede tener y gastar un máximo de 80 euros al mes en el economato de la prisión–, dos por sesión", reveló otra reclusa, que añadió que siempre pasea con su inseparable bolso colgado del brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario