miércoles, 15 de enero de 2014

FOLLANDE (DIGO HOLLANDE)

Pues resulta que el francés Francois Follande (digo, Hollande) nos ha salido pícaro, lo que demuestra que en estos temas de la entrepierna no solo los italianos ( Berlusconi) o los españoles (Borbones varios) son de picha brava porque, además, no es el primer presidente de la república francesa, o aspirante a serlo, que sale a la palestra por estos temas: Giscard, Miterrand, Strauss Kahn, han sido también memorables follarines fuera del matrimonio. A lo mejor dentro del matrimonio también, pero eso trasciende menos y apenas interesa.

Los  políticos ingleses, alemanes y nórdicos también le dan al tema, pero se lo toman de otra manera: suelen dimitir y no es que yo crea ni deje de creer que los personajes públicos puedan hacer lo que quieran con sus penes, pero sí me parece sintomático el hecho de que si son capaces de engañar a la persona de la que dicen estar enamorados y con quien están compartiendo su vida, ¿qué no serán capaces de hacer con los ciudadanos que les votan y a quienes no conocen? En el fondo, no deja de resultar llamativo que estas historias sean más consentidas en los países mediterráneos (y católicos) que en los del norte de Europa (y protestantes). Por algo será.

François Hollande y Valérie Trierweiler son pareja desde 2007.A mí me da pena Valerie (la engañada) porque me parece una señorona a la que Follande puso piso en el ala este de su residencia sin estar casados, y ahora, el tío se escapa por las noches en una moto (como nuestro rey) con casco y abrigo a refocilar con una más joven (más que él y más que Valerie) tras lo cual, llegado el amanecer, pide a su escolta personal que les suba unos croissants para desayunar (en España seguro que pediría unos churros, por eso de mojar el churro).
Y a mi querida Valeríe le da un ataque de angustia y ansiedad que la tienen que ingresar, no ya por el engaño amoroso, sino porque está viendo que se tiene que buscar piso de soltera, con lo caros que van en París.
La mujer de Berlusconi le dió puerta tras los bunga-bunga, pero salió muy bien parada ya que era esposa con papeles e hijos de por medio. Ahora debe estar partiéndose de risa con los millones que le sacó y con el marrón que le ha caído a su ex.
Otra sufridora, la hispano-griega de España, tiene ya un callo tan grande que ni se inmutó al conocer que su infiel esposo tenía incluso un alojamiento dispuesto de manera permanente para Corinna en El Pardo:
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013/03/05/diez-curiosidades-de-la-casa-de-corinna-en-el-pardo-23207
Pero tú, Valerie..., ¿qué va a ser de tí?.
Por lo pronto mejórate y otro día seguimos hablando de esto.


Con todas estas historias y zarandajas (y otras mucho más graves, porque al fin y al cabo si los hombres criticamos estos comportamientos sexuales de los políticos es porque tenemos envidia), digo, que con todo estas cositas y la corrupción y tal, no es de extrañar la nota que han sacado los políticos españoles en la última Encuesta Social Europea: un 1'9 sobre 10. Ni el más tonto de los tontos (por ejemplo, ZP) sacó una nota tan baja durante su mandato ni, incluso, durante sus estudios. Y estos son resultados de la encuesta de finales de 2011 y primeros de 2012, así que ahora ya deben estar en valores negativos (es decir, habrá sufrido un incremento no positivo, como dicen los propios políticos y economistas de la actualidad).


Los suspensos afectan a casi todas las instituciones: Cortes (3'4), el parlamento europeo, la ONU y el sistema judicial español (3'7). Pero, mira por dónde, el único organismo que aprueba  con un 5'8 es la Policía, aunque baja desde el 6'2 de la anterior encuesta. Pero si tenemos en cuenta que el tema Faisan aun no había sido juzgado y que el impresentable ministro Fernández Diez apenas había empezado a ejercer  de tonto con cartera, la valoración puede haber sufrido un  serio descenso (u otro incremento no positivo).

No es de extrañar, por tanto, que mi admirado Jose Antonio Ortega Lara, la persona que constituye, a mi entender, la máxima expresión de la barbarie de ETA en España decida volcarse en la política con la creación de un nuevo partido político (VOX) que, quizá (y digo sólo quizá) se atreva a hacer lo que los de siempre (PP, PSOE, IU y los putos independentistas) no tienen redaños de hacer: regenerar la vida política de España. La lástima es que puede coincidir programáticamente con UPyD y Ciutadans, y si los votos desencantados de los grandes partidos empiezan a atomizarse en varios partidos pequeños el remedio puede llegar a ser peor que la enfermedad. En todo caso, la iniciativa es muy loable y, ya os adelanto, que si concurre a las elecciones europeas tendrá mi voto (aunque en realidad más que votar a Ortega Lara me gustaría más que el hijoputa de Uribetxeberria Bolinaga, su carcelero, se muriera de una puta vez).

He empezado con la tontería de que la jodienda no tiene enmienda y ahora voy a hablar de otra tontería: LA RAMPA.
¿Qué es la rampa? ¿Es la famosa Rampa de los Duques de Palma de Mallorca, como decía una señora (turista ella de visita en Palma) en un  programa de televisión, donde confundía Rampa con Rambla?. Pues, más o menos sí, es esa rampa. La que tiene que bajar, para  declarar forzosamente (aunque puede no hacerlo) la infantita imputada (hoy no hago el chiste, si queréis leerlo mirad mi blog de ayer).
Y estamos que si la baja, que si no la baja; que si a pie que si en coche, que si en patinete o monopatín; que si es un escarnio, una "condena" o un "martirio" bajarla; que si se va a cansar, no ya de bajarla sino de volverla a subir cuando acabe su, presuntamente largo, interrogatorio; que si se puede tropezar, caer y enseñar sus vergüenzas (cuando las ha mostrado ya todas); que si llueve o hace viento igual se despeina y no queda bien en las fotos; que si va a perder un pastón en La Caixa porque tiene que venir desde Suiza y ya no le quedan días libres; que si le pagaran el viaje y dietas por asistir; que donde dormirá.
Yo, la verdad, llevo más de una semana sin dormir, concretamente desde el día de su imputación, pensando en la rampa y no se me ocurre una solución que pueda contentar a todos. Seguramente a mis amigos de las Brigadas de Seguridad Ciudadana  y de Información de Palma se les ocurrirá algo pero siempre van a ser cuestionados y criticados por unos o por otros. Animo compañeros, que no es más que una niña consentida.
De todas maneras, la mejor solución es siempre la más sencilla: que llegue el día anterior y que duerma en los calabozos.

Y finalizo con unos datos sobre vascos, pero esta vez económicos porque políticamente se está constantemente retratando todos los asesinos, sus amigos, parientes y admiradores que constituyen la mayor colección de malnacidos que haya existido nunca.
Bueno, pues Fagor (y Edesa) se han ido al carajo y en las casas de apuestas se estan manejando grandes cantidades de dinero en relación a la supervivencia de Eroski. Según parece, Eroski, Laboral Kutxa, Lagun Aro y Fagor eran las empresas fuertes de la cooperativa Mondragón, ciudad famosa por ser cuna de ilustres asesinos.
Fagor ya ha caído, y con ella los ahorros de los cooperativistas, al tiempo que trabajadores de la empresa, ahora en el paro y sin indemnización alguna. Pero Eroski le sigue los pasos. Aún no ha digerido la gran gilipollez de comprar Caprabo. Y Mercadona y otras enseñas está arrinconando a la marca vasca. No es que me preocupe mucho pues siempre se ha rumoreado que la cooperativa Mondragón  era nido y cuna de etarras y de financiación de los mismos, pero que se vayan apretando los machos los abertzales y sus amiguetes peneuvistas para empezar a pagar los 2.500 millones de euros de deuda si los bancos se niegan a seguir refinanciando. Y una vez que se haya ido al carajo Eroski (que no tardará mucho) y las otras firmas de la corporación vayan cayendo (como cayeron los altos hornos y los astilleros) los vascos de verdad, los que matan para limpiar su tierra y volver al idílico estado que vendió Sabino Arana, podrán dedicarse a lo que siempre han querido, a realizarse intelectualmente mediante el levantamiento de piedras, el sogatira, partiendo troncos y empujando y tirando de bueyes. ¡Qué envidia me dan! ¡Van a vivir en el edén!.
Si me dejarían igual hasta me haría vasco, pues.

Pues eso, que les den cultura y que se la coman con patatas.

Frase del día: El adagio "los hechos son sagrados y las opiniones libres" ha sido sustituido por "las opiniones son sagradas y los hechos libres". Y eso es algo realmente preocupante ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario