lunes, 25 de noviembre de 2013

ALGUNAS PERLAS DE ESPAÑA

Hace unas semanas los inefables personajes Baltasar Garzón y José Carrillo se ofrecieron a la izquierda (concretamente al Partido -antes PSOE- donde tienen más oportunidad de medrar) para destronar del poder a la infernal derecha que ¿gobierna? actualmente y conseguir, con sus aportes, el triunfo de la izquierda en las próximas elecciones.
Por si alguien lo desconoce Garzón es, con diferencia, uno de los peores jueces que ha habido en este país hasta el punto de haber sido expulsado de la judicatura por haber autorizado escuchas ilegales en el caso Gürtel, es decir, por cometer prevaricación, el más grave delito que puede cometer alguien que, teóricamente, se ocupa de impartir justicia.
José Carrilo es rector de la Universidad Complutense. Con esto no digo nada, pero si digo que es hijo de Santiago Carrillo (sí, el de Paracuellos) ya os sonará más. Como su padre, pretende acabar con  todos los que se le oponen en el ámbito en que desarrolla su actividad: la Universidad. Las huelgas de estudiantes de días pasados han tenido varias consecuencias, entre ellas, las agresiones por miembvos de colectivos radicales de izquierdas a profesores y alumnos que no comulgan con sus ideas y que prefieren no perder el tiempo en huelgas y dedicarse a trabajar. El rectorado, es decir, Carrillín, no ha movido un dedo ante estas agresiones.
Pues si estos dos elementos son los que tienen que ayudar a la izquierda a desbancar a gobierno de derechas (presuntamente), estamos apañados o estamos tontos.

Hablando de huelgas, en Vallekas no debe haber acabado la huelga de limpiezas porque las calles siguen tan sucias como siempre. Las asociaciones de vecinos están pensando instaurar un premio al vecino que consiga ver a un barrendero por el barrio. Si además barre y el vecino lo demuestra gráficamente (mediante foto o similar) el premio será doble. ¿ME OYES BOTELLA?

Siguiendo con  las huelgas: 35 años va a cumplir la Constitución y todavía estamos esperando, entre otras, la ley que desarrolle el derecho a huelga. Bien, no exactamente ese derecho porque parecer ser que todos lo conocen y lo practican, sino más bien el derecho a establecer servicios mínimos que se cumplan y, sobre todo, a garantizar que todo aquel que quiera trabajar pueda hacerlo. Los piquetes "informativos" no deben existir ya que el que quiere estar informado lo estará y decidirá por sí mismo si hace huelga o no. El propio nombre de piquete implica de todo menos menos pacifismo. Son agresivos, violentos y coaccionan y presionan a sus compañeros que no comparten sus ideas. Normalmente para "informar" llevan silicona, pancartas que utilizan como armas y muy, muy mala leche. En ocasiones también portan materiales inflamables y otro tipo de objetos susceptibles de ser utilizados contra "los esquiroles". Si quieren informar que lo hagan antes de la huelga y luego que respeten a los demás. Pero no hay cojones. La izquierda no solo los consiente sino que los alimenta y la derecha española tiene demasiados complejos como para agarrar este toro por los cuernos. MAS HUEVOS SEÑORES, ES LO QUE HACE FALTA.

La policía política autonómica catalana, conocida como Mozos de Escuadra (o ¿Mozos de Cuadra?), no solo apaliza a ciudadanos hasta, presuntamente, acabar con su vida sino que además no logran detener a los soplagaitas que hace ya más de dos meses, con motivo de la diada (mira que festejar una derrota...), hicieron arder banderas españolas y fotos del Borbón. Eso sí, el escándalo que montaron porque los fachas entraron en el centro cultural Blanquerna y repartieron alguna bofetada, fue mayúsculo. La diferencia es que dos días después de estos hechos estaban detenidos e identificados los fachas, más de dos meses después siguen sin ser identificados y detenidos los independentistas (también llamados "tocacollons") o, al menos, la noticia no ha trascendido.

Y, enlazando con Cataluña, da pena y grima ver a Más (aunque más bien es Menos) pasearse con una corte de lameculos por países como Israel e India diciendo en cada uno de ellos que Cataluña los entiende, que comparte  con ellos muchas cosas (en el caso de India  es cierto y no digamos en el caso de Pakistan, daos sino una vuelta por el Raval en Barcelona) y que les ofrece todo su apoyo y conocimiento (pero ¿qué conocimiento va a ofrecer a Israel este robaperas?) Como digo, da grima, sobre todo a los catalanes normales, verle hacer el imbécil más allá de España y, por otro lado, da pena porque se está gastando en viajes (y en sueldos de sus políticos, y en embajadas, y en cadenas humanas, ...)  lo que no cobran las farmacias desde hace meses si no fuera por las inyecciones de liquidez del Gobierno central (SÍ, DE MADRID).

Y del delincuente Sanchez Gordillo, ¿qué?. Condenado  por el Tribunal superior de justicia de Andalucía a siete meses de prisión y una multa por la ocupación de una finca, su partido (que dice luchar contra la corrupción, el fraude y por una política limpia, pero que apoya al Partido (antes PSOE) enmerdado por, entre otros, el tema de los EREs), digo, IU no considera que deba renunciar a ser parlamentario autonómico por su condena. ¿Cómo se come esto?. Dicen que no es una condena relacionada con corrupción política pero, y esto lo digo yo, sí es una condena relacionada con su papel político (y las que le pueden venir con eso de dedicarse al hurto en centros comerciales diversos en nombre de un pretendido comunismo trasnochado). Su colega del SAT tampoco asume responsabilidades: así cualquiera ...

Y un último tema "espinoso". ¿ Queremos o no queremos que entren inmigrantes ilegales en España?.
Si es que sí queremos, abrimos las vallas de Ceuta y Melilla y ponemos a Balearia y Trasmediterránea a trasladar africanos a la península, y gratis, porque aquí serán bien recibidos por todos aquellos - mayoritariamente de izquierdas de boquilla- que se quejan de que estas personas se ahogan y se cortan cuando intentan entrar en España. Se los llevarán a sus casas y los cuidarán y les darán trabajo, sin ningún problema.
Si es que no queremos, ponemos alambradas y cuchillas para defendernos (incluso fosos con cocodrilos)y el que quiera entrar ya sabe lo que hay. 
Realmente lo que hay es mucho fariseo y engañaviejas (las cuchillas las puso APR, más conocido como "The walking Fred" y "Freddy Krueger"  (ver Blogs anteriores) con lo cual mi apuesta por su parecido con el personaje de Elm Street toma más valor.
La polémica vuelve a demostrar que estamos entre los más tontos de Europa (¿o del mundo?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario